¿ Qué contienen los Planos ?


Planos Completos

Planos de plantas de albañilería detallados.
Indica la posición de los muros y tabiques, dimensiones de habitaciones, tipos de puertas y ventanas, escaleras de cada nivel de las casas.



Vistas exteriores (fachadas).
Vistas de los cuatro lados, incluyendo materiales exteriores,dimensiones y ubicación de aberturas y detalles decorativos exteriores.



Cortes verticales.
Indica detalles interiores de la casa como si se cortara en fetas desde el piso hasta el techo, indicando materiales, terminaciones, dimensiones en altura, ubicación de aberturas.

Planos de techos.
Indica los componentes de las cubiertas, pendientes, materiales, niveles, desagües pluviales y dimensiones.

Planos básicos de estructura.
Incluye los gráficos básicos para construir las cimentaciones, entrepisos, y demás elementos estructurales, por lo generalde hormigón armado o murosportantes; Predimensionado de la estructura. (no incluye calculo de la misma).



Vistas interiores.
Indica detalles específicos de equipamiento de cocinas y baños detalles de diseño en la colocación de cerámicas, guardas y espejos, detalles de diseño de estufas a leña y otros elementos especiales.



Planillas de aberturas.
Dibujos y especificaciones de materiales, tipos de herrajes, tipos de vidrio, forma de apertura y tipo de barniz o pinturade todaslas puertas y ventanas de la vivienda, quedando prontas para mandar a construir.



Planos de instalaciones eléctricas.
Indica las posiciones sugeridas para los tomacorrientes, llaves, centros de iluminación, puestos para teléfonos, TV cable, tableros de distribución y los equipos que fuera necesario alimentar, como bombas para bañeras de hidromasaje, bombas de presurización de agua, etc.



Planos instalaciones sanitarias.
Indica las posicionespara los todos los elementos del sistema sanitario, siguiendo todos los requerimientos de las normas vigentes. Diseñado y expresado para poder ser presentado a las autoridades, y pronto para que los técnicos sanitarios puedan ejecutarlos.

Especificaciones generales.
Se proveen instrucciones, información y memorias acerca de las especificaciones estructurales, de albañilería, carpintería de madera y de aluminio.


Adicionales Ofrecidos

Planos de estructura calculados.

Incluye los gráficos con cálculo estructural,para construir las cimentaciones, entrepisos, y demás elementos estructurales, por lo generalde hormigón armado o murosportantes, Todas las indicaciones, dimensiones y pases necesarios.

Planillas de vigas y pilares. Detalles de armado de las vigas y pilares,ubicación del hierro y cantidad necesaria.

Lista de materiales.

Indica la cantidad, tipo, dimensiones y controles básicos de los materiales necesarios. Esta lista es importante para la cotización, pero no es indicada para ordenar los materiales. No disponible en todos los proyectos.

Manuales de como hacer.

Los procedimientos indicados para construir y controlar la calidad de los materiales y procedimientos utilizados para la construcción. No disponible en todos los proyectos.


Copyright ® 2002-2014 planos.com.uy - Todos los derechos reservados